domingo, 10 de abril de 2011

Poema para una noche triste

La luz de los faroles se refleja en tus ojos distantes
que llenos de silencio y pena logran evadir los míos,
tus pálidas manos prefieren el frío de la lluvia
a la calidez de mis besos,
tu te salvas,
y refugias tu alegría lejos de mi tristeza.

Me das un beso con malagana, como a medio dar,
soy todo un extraño,
y a mi que se me desgarra el corazón al verte.
Las lágrimas no salen, tienen pena y miedo,
mientras termino prefiriendo
ocultar la amargura de mi alma.

Disimulo una alegría de esas, como a medio sonreír,
enciendo un cigarrillo, todo está bien,
y te susurro al oído un comentario pícaro, como fingiendo
fingiendo que todo está bien
que es sólo el momento,
uno de esos tristes, como a medio recordar,
y a mi que se me desgarra el corazón al verte,
pero me salvo
y prefiero tu felicidad a la mía.

La mía queda acá,
en un poema triste,
para una noche triste,
de un poeta triste,
con un corazón triste,
mirando a una mujer, que él quiere que esté
alegre.

9 de Abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario